Trans State Commercial Realty Inc. se incorporó en el año de 1988 y desde ese entonces, ofrece sus servicios en la compraventa y alquiler de todo tipo de propiedades comerciales a clientes de los condados de Broward, Dade y Palm Beach, entre otros. Igualmente, ofrece estos servicios a través del Estado de la Florida como especialista en bienes raíces comerciales que generan ingresos tanto a inversionistas locales, como extranjeros.

Panorámica nocturna de Miami

Trans State Commercial Realty Inc. cuenta con un grupo de profesionales de bienes raíces con años de experiencia dedicados exclusivamente al mercado de la compraventa y alquiler de propiedades comerciales, tales como: hoteles, moteles, resorts, restaurantes, edificios de oficinas y apartamentos (departamentos), locales y centros comerciales, bodegas, almacenes y depósitos industriales, estaciones de gasolina, talleres de mecánica, inversiones y negocios de todo tipo, terrenos (lotes o solares) baldíos y para desarrollo comercial, industrial y residencial, etc.

Nuestro equipo cuenta con profesionales bilingües que podrán ayudarle en conseguir la propiedad comercial ideal para invertir o poner a su entera disposición, todos nuestros recursos y experiencia en la venta y/o alquiler de sus propiedades comerciales.